https://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/externo-soydecaravaca-desktop.jpg
CARAVACA 2 - LA UNIÓN 0

Victoria en el regreso a Preferente

Celebración del primer gol de la UD Caravaca. /JUAN F. ROBLES.
Celebración del primer gol de la UD Caravaca. / JUAN F. ROBLES.

El Caravaca se impuso con claridad a La Unión, un equipo que la pasada temporada militó en Tercera División

JUAN F. ROBLES.CARAVACA DE LA CRUZ

UD CARAVACA: Alarte; Ángel Higinio; Nona; Chopo; Mallor; Paco; Alberto; Paquete; Steven (Julio, min. 78); Azorín (Giménez, min. 60) y Antonio Rubio (David, min. 60)

FC LA UNIÓN ATLÉTICO: Xavu; Jaime; Santi Esteban; Rubén (Seco, min. 33); Perico; Hafid; David; Camino; Camino; Nono (Salmerón, min. 20) (Mario, min. 74)

Árbitro: Segura Castro. Mostró tarjetas amarillas a los locales Alberto (36') y Paquete (85'); y a los visitantes Jaime (9') y Xavu (87). Expulsó por doble amonestación al local Nona (32')(81')

GOLES: 1 – 0. Steven. Min. 72 / 2 – 0. David. Min. 87

Incidencias: 200 espectadores asistieron al campo municipal «El Morao»

Victoria en el regreso a la Preferente. El equipo de Óscar del Moral logró materializar dos de las numerosas ocasiones de las que dispuso a lo largo de todo el partido. Steven, que había gozado de hasta tres ocasiones en la primera parte, tuvo que esperar hasta el minuto 28 de la segunda para batir a Xavu. Con el marcador a favor, el equipo local no renunció al ataque y fruto de la insistencia llegó el segundo de las botas de David. Pudo acortar distancias el equipo visitante, pero Ketchup erró en el disparo del penalti estrellando el balón en el palo izquierdo de la portería de Alarte.