https://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/externo-soydecaravaca-desktop.jpg

Culmina la reforma de tres pistas y la mejora de iluminación en el complejo deportivo Juan Carlos I

Mª José Soria, Pepe Moreno y Enrique Fuentes atendiendo a los medios de comunicación. /SDC
Mª José Soria, Pepe Moreno y Enrique Fuentes atendiendo a los medios de comunicación. / SDC

El Ayuntamiento también acometió con anterioridad el arreglo integral de los vestuarios y aseos de esta instalación municipal

JUAN F. ROBLES.CARAVACA DE LA CRUZ

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, junto a los concejales responsables de Deportes y Obras, María José Soria y Enrique Fuentes, respectivamente, han visitado el complejo polideportivo Juan Carlos I, donde ha culminado el proyecto de mejora de iluminación y reforma de tres pistas.

En concreto, a través del Plan de Cooperación de Obras y Servicios correspondiente a la anualidad 2018/2019, se ha llevado a cabo la mejora del firme de las dos pistas de tenis y de una de las pistas multiusos, con un presupuesto de adjudicación de 48.764 euros.

Con anterioridad, a través de un programa de empleo, se ejecutó la reforma integral de los vestuarios y aseos del complejo deportivo Juan Carlos I. Está actuación contó con un presupuesto total de 143.677 euros, de los que 90.000 fueron aportación municipal y los 54.000 restantes estuvieron financiados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y el Fondo Social Europeo (FSE).

El objetivo de las dos actuaciones ha sido poner solución a problemas inherentes al uso intensivo de esta instalación deportiva municipal, ya que tanto los vestuarios como las pistas se encontraban muy deteriorados, presentando zonas pavimento agrietado y desgastado por el paso el tiempo.