https://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/externo-soydecaravaca-desktop.jpg

La suelta de farolillos solidarios y el encuentro con Papá Noel se celebran el 21 de diciembre

Mª Ángeles Muñoz, Gloria Gómez, Pascual Donate y Juani Diaz. /SDC
Mª Ángeles Muñoz, Gloria Gómez, Pascual Donate y Juani Diaz. / SDC

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros (ACHC) han programado para el próximo viernes, 21 de diciembre, a las 20.00 horas, la suelta de farolillos solidarios, cuya recaudación irá este año destinada a la Asociación de Enfermedades Raras 'D´Genes'.

La iniciativa viene acompañada de un encuentro con Papá Noel, que llegará a las 18.30 horas, directamente desde Laponia a Caravaca de la Cruz, para que los niños y niñas puedan saludarle y hacerle entrega de sus cartas. La asociación de artesanos de la localidad 'Art-Andante' realizará una espectacular escenografía del evento. Las dos actividades se celebrarán en la Plaza San Juan de la Cruz, donde también se podrán adquirir los farolillos al precio de tres euros.

«Con estas actividades queremos que los niños y las familias disfruten estas fechas navideñas, al tiempo que pretendemos fomentar las compras en el comercio local y colaborar con una causa solidaria», tal y como ha señalado la concejal Gloria Gómez, que ha estado acompañada en la presentación de la presidenta de los comerciantes caravaqueños, María Ángeles Muñoz, y de los representantes de 'D´Genes' en la Comarca del Noroeste y Caravaca, Pascual Donate y Juani Díaz, respectivamente.