https://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/externo-soydecaravaca-desktop.jpg

José Francisco García será el candidato del PP a la alcaldía de Caravaca de la Cruz en las próximas elecciones

José Francisco García. /LV
José Francisco García. / LV

En su programa hay propuestas como revitalizar el casco antiguo y hacer un aparcamiento en el antiguo colegio de La Consolación

JUAN F. ROBLESCaravaca de la Cruz

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, presentó anoche a José Francisco García como candidato del PP a la alcaldía de Caravaca de la Cruz. «El PP es el mejor partido para seguir gobernando la Región y, por tanto, Caravaca de la Cruz durante los próximos cuatro años», afirmó López Miras. El acto contó con la presencia de numerosos militantes y vecinos, que se congregaron para escuchar las propuestas de García. «Afronto el reto con honestidad, compromiso, ilusión y pasión por este municipio y sus vecinos», apuntó.

«Necesitamos un Ayuntamiento gobernado por el PP, que confíe en el inmenso potencial de desarrollo de este municipio y que apueste por las soluciones y no por los problemas», afirmó el candidato popular, quien avanzó algunos de los proyectos de su programa, como «la autovía Venta Cavila-Venta del Olivo, dar una solución definitiva al convento de las Carmelitas Descalzas para revitalizar todo el casco antiguo y la construcción de un aparcamiento en el antiguo colegio de La Consolación».

Cerró el acto el presidente de la Comunidad, quien aprovechó para poner en valor el municipio. «Caravaca es una ciudad por la que hemos apostado especialmente, y es parte del patrimonio cultural más importante que poseemos. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos para consolidarla como referente del turismo religioso y cultural a nivel internacional», afirmó López Miras. Se refirió a García como la persona que «mejor representa el espíritu de la renovación y el cambio que los vecinos demandan; vecinos que apuestan por la creación de empleo y por más y mejores oportunidades para todos».

El presidente concluyó su discurso afirmando que «la Región lidera la creación de empleo y el crecimiento económico a pesar de las trabas que nos pone el Gobierno socialista de Pedro Sánchez».