https://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/externo-soydecaravaca-desktop.jpg

El grupo valenciano 'Bombai' y la DJ Carrie Palmer actuarán el sábado 19 de octubre en la Feria de Caravaca de la Cruz

Cartel del concierto de la feria de Caravaca de la Curz /SDC
Cartel del concierto de la feria de Caravaca de la Curz / SDC

El concierto tendrá lugar en el recinto festero del paseo de Santa Clara con acceso gratuito

JUAN F. ROBLESCARAVACA DE LA CRUZ

La Feria de Caravaca de la Cruz incluye en su programa de actividades comerciales, gastronómicas y culturales el concierto del grupo valenciano 'Bombai', junto a la actuación de la Dj murciana 'Carrie Palmer'.

Las actuaciones serán de acceso gratuito el sábado, 19 de octubre, a las 23.00 horas, en el recinto festero (paseo de Santa Clara, junto a Salones Castillo de la Cruz), organizadas por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la asociación comarcal para la promoción de la hostelería y la gastronomía 'Asprocomur', con el patrocinio del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, el Grupo Reina y Estrella Levante y la colaboración del Bando de los Caballos del Vino.

'Bombai' está integrado por Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica) y se dio a conocer al gran público en 2017 con la canción 'Solo si es contigo', en la que colaboró la artista Bebe y que formó parte de la banda sonora del largometraje 'Señor, dame paciencia', dirigido por Álvaro Díaz Lorenzo. Recibieron miles de visitas a través de redes sociales y se convirtió en el videoclip de cabecera de asociaciones protectoras de animales para concienciar de la adopción frente a la compra de animales. 'Vuela' es su último single e indica una nueva apuesta por lanzar ritmos frescos y melodías pegadizas.

Tras la actuación de 'Bombai' subirá al escenario la Dj y 'coolhunter' murciana Carrie Palmer, que lleva más de una década dedicándose a la música y seis años pinchando música, formado parte del cartel de algunos de los principales festivales del momento. Su melomanía desde bien pequeña y su pasión por este mundo la han llevado a ocupar las diversas cabinas de la noche murciana por su versatilidad de estilos. Rock, funk, disco, rap, latin, techno, dub, house y flamenco son algunos de los género musicales que suele combinar en sus sesiones, aunque su eclecticismo siempre va un paso más allá.

Feria de Caravaca

La Feria de Caravaca 2019 arrancará el viernes, 18 de octubre y finalizará el domingo. 20 octubre. Dentro del programa de actividades, se encuentra la Feria de Maquinaria Agrícola y Automoción, el evento gastronómico 'Las cocinas del jubileo', el Mercado de Antigüedades, Coleccionismo y Segunda Mano, la exhibición de vehículos clásicos, el concurso ecuestre de doma social y las atracciones infantiles. Por primera vez en el programa de la Feria de Caravaca también se integran los actos de la Romería del Bando de los Caballos del Vino.