https://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/externo-soydecaravaca-desktop.jpg

Doce bandas actuarán en una nueva edición del festival de música Vaca Pop

LA VERDAD

El festival Vaca Pop arranca hoy en Caravaca de la Cruz y se prolongará hasta el 21 de junio con un programa cargado de conciertos. La plaza José Carrilero acogió ayer la presentación del certamen. El alcalde en funciones, José Moreno; el concejal Óscar Martínez; y los representantes de la Asociación Vaca Pop, Bryn Slack y Mateo Martí, fueron los encargados de dar a conocer los conciertos.

El primero tendrá lugar hoy, a las 22 horas, en la calle Mayor, con The Troupers Swing Band, una formación alicantina que reinterpreta los grandes clásicos del swing y del rockabilly. Mañana, en el pub La Nota (23.45 horas), será el turno de los Bourbon Rockers y Ajeeb, mientras que el domingo actuarán, a las 21 horas, Tangerine Flavour.

El cartel del Vaca Pop se retomará con el Rock Fest, en el que participarán las bandas Moody Sake, Copper Age y Ajuste de Cuentas. Los tres directos tendrán lugar en la plaza José Carrilero el próximo 14 de junio, a partir de las 22.30 horas.

Al día siguiente, la música indie será el epicentro de las tres actuaciones programadas en la plaza del Arco, que correrán a cargo de Ayoho, Veintiuno y Siloé.

La clausura de la séptima edición tendrá un broche oro con un gran concierto de rock sinfónico, en el que participará la orquesta del Conservatorio Profesional de Música Leandro Martínez Romero de Caravaca, junto a diferentes artistas. Será el 21 de junio en la plaza del Templete (20.30 horas), y sonarán versiones de bandas como Pink Floyd y Led Zeppelin. Cerrará la velada El clan de los murciélagos.