https://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/externo-soydecaravaca-desktop.jpg

El PP destaca que España se juega su futuro unido y su estabilidad económica el 28 de abril

Pegada de carteles electorales. /SDC
Pegada de carteles electorales. / SDC

El Partido Popular de Caravaca realizó el tradicional acto de inicio de campaña con la pegada de carteles en la avenida Juan Carlos I

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

El Partido Popular de Caravaca ha celebrado el tradicional acto de inicio de campaña con la pegada de carteles destacando que en las elecciones generales del próximo 28 de abril España se juega su futuro como nación unida y su estabilidad económica. El presidente del PP local, José Francisco García, ha declarado que el 28 de abril los españoles tendrán que elegir entre los partidos que quieren romper España y los experimentos populistas y la sensatez y el valor seguro de Pablo Casado.

«Necesitamos un contexto político estable y sensato, liderado por un gobierno que genere confianza y estabilidad económica y social y que nos devuelva a la senda del crecimiento y la recuperación. España se lo juega todo en las próximas elecciones», ha añadido.

José Francisco García ha subrayado que Caravaca tiene un valor seguro con Teodoro García, el número 1 al Congreso por Murcia, «que ha demostrado siempre su compromiso con esta tierra con su impulso los incentivos fiscales para el Año Jubilar y el Camino de la Cruz. Es la persona que mejor va a salvaguardar y representa los intereses de Caravaca y de la Región en España».

Por su parte, el portavoz popular Sergio López Barrancos ha manifestado que «la unidad del voto es más importante que nunca porque toda papeleta que no vaya a Pablo Casado puede beneficiar a Sánchez, Otegi, Rufián, Iglesias y Puigdemont. Votar al PP es votar a Pablo Casado, pero votar al resto de formaciones es una lotería, que pone en juego nuestro futuro. La situación de España no está para experimentos con el voto».

«Cuando el PP ha gobernado se ha creado empleo, garantizando y revalorizando las pensiones, cuando lo ha hecho el PSOE se ha destruido empleo y se congelaron las pensiones. Sólo con Pablo Casado está garantizando el crecimiento económico, el freno al independentismo, la defensa de la unidad de España y la revalorización de las pensiones», ha argumentado Sergio López.

El Partido Popular ha presentado 500 medidas que son el reflejo de nuestro proyecto político para España, un programa con soluciones reales para todos los españoles. Hay que centrarse en lo importante y apartar la demagogia. La mejor política social es la creación de empleo. El PP es el único de garantizar el objetivo de que haya 20 millones de personas trabajando en el año. El Partido Popular también reafirma en su programa su compromiso con la Constitución, con la legalidad, con la convivencia y la seguridad.

Para finalizar, el presidente del PP de Caravaca ha declarado que «no podemos dejarnos caer en manos de quien quiere gobernar España teniendo como socios a quienes precisamente quieren romperla. Tenemos que defender más que nunca el interés general y cambiar con nuestro voto el rumbo de la improvisación permanente, la mala gestión y la incapacidad para resolver problemas de España del gobierno socialista.