https://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/externo-soydecaravaca-desktop.jpg

Ciudadanos Caravaca organiza las II Jornadas de Política Municipal

Clausura de las Jornadas de Política Municipal de Cs celebradas en 2018. /SDC
Clausura de las Jornadas de Política Municipal de Cs celebradas en 2018. / SDC

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

Las II Jornadas de Política Municipal que organiza el grupo municipal de Ciudadanos van orientadas a captar las diferentes opiniones de profesionales, políticos y especialistas en las materias que las componen.

Las jornadas versarán sobre temas como Agricultura y Medio Ambiente, Turismo, Cultura, Industria, Comercio y otros aspectos de política general como Infraestructuras, Sanidad y Educación, entre otros.

«Estamos – afirman desde la organización – en el último tramo de la legislatura y es un buen momento para analizar los diferentes aspectos de la vida pública y política municipal, comarcal e incluso regional; nuestras aportaciones a las mismas desde el propio grupo municipal irán, a través de las más de 60 mociones presentadas, múltiples ruegos y preguntas que han hecho de Ciudadanos Caravaca el grupo municipal de más actividad en esta legislatura, todo ello servirá para poner de manifiesto los diferentes problemas que a día de hoy aún sigue padeciendo Caravaca y su término municipal y que serán debatidos en estas II Jornadas a través de diferentes ponentes y contertulios que analizarán lo hecho y por hacer en diferentes áreas municipales».

Las jornadas se van a celebrar, como en la edición anterior, en la sala multiusos de La Compañía Lounge Club, en calle Mayor.

La primera jornada será el jueves, 21 de febrero, a las ocho y media de la tarde y tratará sobre Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Pedanías. Participarán como ponentes miembros de Coag-Ir, Caralluma, Plataforma para la Defensa del Noroeste y cargos públicos y orgánicos de Cs.

La segunda jornada será al día siguiente, viernes 22, a las 20'30 horas y versará sobre Cultura, Turismo, Comercio e Industria; y participarán: el portavoz regional de Cs, Miguel Sánchez como ponente y del diputado nacional de Cs, José Luis Martínez así como representantes de la ACHC de Caravaca y guías turísticos regionales.

La tercera jornada, que será la de clausura, será el viernes 1 de marzo a las 20'30 horas y tratara sobre Política General. Moderará el acto, Miguel Sánchez y contaremos con la presencia de portavoces municipales de cuatro comunidades autónomas diferentes, Andalucía, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia.

Desde Cs informan que el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha sido nombrado Presidente de Honor de las Jornadas».