https://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/externo-soydecaravaca-desktop.jpg
Sábado, 1 de junio de 2019

Cinco grupos murcianos participan en el I DOG ROCK CARAVACA

Cartel anunciador. /SDC
Cartel anunciador. / SDC

El concierto se realiza a favor de la asociación Econciencia

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

Cinco grupos murcianos amantes de la música y de los animales, participarán en el I Dog Rock Caravaca que tendrá lugar el sábado, 1 de junio. La organización ha dedicado un espacio para recibir donativos de pienso para gatos y perros en la tienda de música Rhapsody en Caravaca desde ahora, y en el pub Class el mismo día del concierto.

La Asociación Econciencia, formada por voluntarios, se encarga de concienciar a la población, de buscarle hogar y brindar asistencia veterinaria a perros y gatos de la calle en Caravaca, Cehegín y Moratalla. Al no existir un albergue público en la Comarca, se enfrenta a unos altos gastos veterinarios y de residencias privadas. Actualmente tiene una importante deuda que llega a casi a los 3.000 €.

GRUPOS

Style Zero

Style Zero, Calasparra, hip hop, 5 componentes

Del Hoyo

Del hoyo del mítico barrio del hoyo punk rock viejos rockeros;solo queda uno ya que se puede hacer la cresta

Eh Txo

Eh Txo!!, grupo murciano con 15 años sobre los escenarios, 4 cds autoeditados, de estilo ska-punk con letras reivindicativas y de crítica social.

InTheMoodForska

Difundir, compartir y disfrutar de los sonidos oldies jamaicanos (ska, rocksteasy, reggae) y los derivados de éstos desde mi página de facebook, colaborando y organizando conciertos y eventos. Edu, del colectivo abrirá la tarde.

Los Fitipáldicos

Formado por 5 componentes caravaqueños. Grupo que en sus inicios era un homenaje a fito y platero y poco a poco se ha convertido en un grupo de versiones rock y punk