La carrera más bella

José Antonio Molina y María Miras ganan el Cross de las Fuentes del Marqués, una prueba por un idílico paraje de Caravaca

Un grupo de corredores desafía al frío para participar en el cross de Caravaca. :: JUAN F. ROBLES
CARAVACA
La organización había dispuesto para la prueba dos recorridos diferentes, de 2.000 y 900 metros, respectivamente. En ambos, los corredores transitaron por zonas de hierba, puentes de madera y tierra, con varias subidas y bajadas, lo que hace de esta prueba una carrera idílica y difícil de igualar por la zona que recorre.
Las pruebas fueron supervisadas por el comité de jueces de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y la Concejalía de Deportes premió a los tres primeros clasificados de cada categoría y les entregó un recuerdo de participación a los 350 primeros inscritos.
Los ganadores en las distintas categorías fueron: Rubén Pérez, en promesas masculino; Juan Manuel Leiva, en cadete masculino; Javier Duarte, en infantil masculino; Jesús Montoya, en benjamín masculino; Gizachew Gonzáles, en alevín masculino; Jamal Dayanne, en junior masculino; Youseff Moutaouakil, en juvenil masculino; Luis Miguel Torregrosa, en veterano masculino A y Salvador Martínez, en veterano masculino B. Además de José Antonio Molina, en senior.
Las ganadoras en sus respectivas categorías fueron: Carolina García, en cadetes; Isabel Martínez, en infantil; Lorena Palao, en alevín; Lía Lario, en benjamín; Amanda Cano, en junior; Melisa Sánchez, en juvenil; Aurora Bullón y María Ramíres, en veteranas A y B.