jal

Ramón Barquero, nuevo concejal del Grupo Popular en sustitución de Sergio López

Ramón Barquero.
Ramón Barquero. / SDC
  • El presidente regional del Partido Popular, Pedro Antonio Sánchez, asistió a una junta directiva con afiliados y simpatizantes dentro de su recorrido por las sedes populares de toda la Región

Ramón Barquero Martínez será el nuevo concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Caravaca en sustitución de Sergio López Barrancos, quien tuvo que renunciar a su acta de concejal la semana pasada al ser nombrado director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Consejería de Educación. Barquero, graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia, está vinculado al Partido Popular desde hace años dentro de la organización juvenil Nuevas Generaciones y ha formado parte de la candidatura en dos ocasiones.

El portavoz del Grupo Municipal, José Francisco García, ha presentado a Barquero en una junta directiva del Partido Popular presidida por el presidente regional del partido, Pedro Antonio Sánchez, y ha valorado el compromiso del que será nuevo edil “por entrar en política en unos tiempos difíciles” asegurando que “va a aportar muchísimo tanto al partido como a Caravaca”.

Barquero ha expresado su gratitud y su deseo de integrarse en el grupo de concejales, “con toda la ilusión y la predisposición para trabajar por Caravaca, que fue mi compromiso al entrar hace dos años en la lista electoral”.

Pedro Antonio Sánchez presidió la junta directiva junto con José Francisco García y José Santiago Villa, como presidente y secretario general del PP local, respectivamente, y a la que asistieron el director general de Formación Profesional, Sergio López, y los diputados regionales José Soria y Víctor Martínez-Carrasco. Durante la misma, se analizaron diferentes cuestiones de la actualidad política local y regional, avanzando en líneas de trabajo y estableciendo un diálogo con los afiliados presentes, quienes plantearon sus sugerencias y propuestas. Pedro Antonio Sánchez subrayó la unidad del Partido Popular y su sentido de responsabilidad y de buscar el bien general frente a la división y la inestabilidad que generan otros partidos.