Sole Giménez aterriza en el teatro Thuillier de Carvaca el 10 de marzo

Sole Giménez
Sole Giménez / Tono Balaguer
  • La compositora murciana subirá al escenario acompañada al piano por el artista de origen cubano Pepe Rivero, compositor perteneciente a la 'nueva generación'

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Soledad Giménez actuará el próximo 10 de marzo, a las 22.30 horas, en el teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz, dentro de la programación especial prevista con motivo del Año Jubilar 2017.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha programado este concierto, en el sonarán los grandes éxitos de la cantante y compositora murciana, considerada una de las principales voces de la música latina por su trayectoria, sensibilidad y singularidad.

Sole Giménez subirá al escenario acompañada al piano por el artista de origen cubano Pepe Rivero, compositor perteneciente a la “nueva generación” de músicos cubanos que ha irrumpido con fuerza en la escena internacional del jazz.

La compositora y letrista Soledad Giménez es la autora de algunas de las célebres canciones que hicieron famoso al grupo ‘Presuntos implicados’, formación que lideró durante 23 años. ‘Alma de blues’ o ‘Mi pequeño tesoro’ son composiciones suyas y también textos tan populares como ‘En la oscuridad’ o ‘Cómo hemos cambiado’, este último da título al nuevo trabajo que presentará en el teatro Thuillier. Las canciones de este nuevo disco recogen sus vivencias durante el periodo de tiempo en el que la banda publicó una decena de álbumes y llegó a vender más de tres millones de copias.

De la personalidad y naturalidad de la voz de Sole Giménez, dan fe el alto nivel de sus colaboraciones con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Herbie Hancock, Ana Belén, Milton Nascimento, Randy Crawford, Víctor Manuel, Armando Manzanero, Miguel Ríos o María Dolores Pradera, entre muchos otros.

Mujer comprometida socialmente y solidaria, actualmente es Embajadora para la organización OXFAM Intermón y miembro del Consell Valencià de Cultura. Por su impecable técnica vocal totalmente autodidacta, ha llegado a ser profesora de voz en Berklee College of Music, en su única sede fuera de Boston, en Valencia.

Las entradas para el concierto ‘Cómo hemos cambiado’ se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 12 euros, en Nueva Joyería, Pub La Nota y en www.ticketea.com. Antes del concierto estarán a la venta, al precio de 15 euros, en la taquilla del teatro Thuillier. También se puede efectuar reserva a través del número de teléfono 902 044 226.