http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Un vecino de Bullas dona una maqueta del Templete de Caravaca al Hospital Comarcal del Noroeste

Alfonso Fernndez con sus familiares (arriba) y con los responsables del Área IV. /SDC
Alfonso Fernndez con sus familiares (arriba) y con los responsables del Área IV. / SDC

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

Alfonso Fernández, un vecino de Bullas que estuvo hospitalizado en el Hospital Comarcal del Noroeste, decidió donar una maqueta en madera del Templete en señal de agradecimiento a las atenciones recibidas tanto por los médicos como el personal de enfermería y el resto de profesionales de este centro hospitalario durante las dos semanas que estuvo ingresado.

Alfonso, natural de Bullas y apasionado de la carpintería, oficio que antes de crear su propio taller en Bullas desempeñó durante siete años en Alemania, es conocido en la zona por sus maquetas de grandes monumentos del mundo.

Tras recuperarse de la intervención que le fue realizada el pasado verano ha decidido donar una de sus obras al Hospital. Se trata de una maqueta en madera del Templete de Caravaca. Con esta donación, Alfonso agradece el buen trabajo realizado por los doctores Pérez Calvo y Bazalo, a enfermeras y enfermeros, celadores, personal de limpieza y cocina, entre otros, la atención recibida. En una carta remitida al centro comunicó la intención de donar una de sus obras para que los usuarios de este hospital conozcan y puedan disfrutar de una de sus obras dedicada a uno de los edificios más emblemáticos de Caravaca.

La directora gerente del Área IV, Mercedes Barba, recibió la donación y acompañada por otros profesionales del centro y por los familiares del paciente, asistieron a su colocación en la entrada principal del hospital.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos