http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Juan Carlos Castillo Abril, nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas de Caravaca

Juan Carlos Castillo Abril. /PSOE-CARAVACA
Juan Carlos Castillo Abril. / PSOE-CARAVACA

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

El joven caravaqueño Juan Carlos Castillo Abril ha sido elegido nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas de Caravaca de la Cruz. Castillo forma parte de la Ejecutiva local del PSOE y participó en la lista liderada de Pepe Moreno que ganó las Elecciones Municipales al Ayuntamiento de Caravaca en 2015.

Desde Juventudes Socialistas afirman que “Castillo es una persona luchadora, humilde, trabajadora y defensor de los más necesitados; hoy se abre una nueva etapa para los jóvenes socialistas caravaqueños que a partir de este momento trabajarán por nuestro municipio y escucharán sus inquietudes y propuestas”.

El nuevo Secretario General agradecer a todos sus compañeros la confianza depositada por parte de los jóvenes socialistas caravaqueños “para mí es todo un orgullo trabajar por conseguir un futuro mejor para los jóvenes de nuestro municipio; en nuestra mente siempre están los jóvenes y familias de nuestro pueblo que por circunstancias no están pasando por un buen momento y vamos a estar a su lado”. Castillo también tuvo palabras para Pepe Moreno, “gracias, Pepe, por hacerme volver a creer en la política”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos