http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Juan Carlos Castillo: “Los jóvenes hemos recobrado un papel muy importante desde que Pepe Moreno llegó a la Alcaldía”

José Moreno, Juan Carlos Castillo y José Antonio Campos.
José Moreno, Juan Carlos Castillo y José Antonio Campos. / SDC

Las Juventudes Socialistas inician una nueva etapa con la incorporación de varios jóvenes de Caravaca de la Cruz

JUVENTUDES SOCIALISTAS. CARAVACA DE LA CRUZ

El pasado jueves, 13 de julio, un amplio grupo de jóvenes de Caravaca de la Cruz iniciaron su andadura en las Juventudes Socialistas. En el acto, que tuvo lugar en la sede del PSOE, intervinieron: Juan Carlos Castillo, coordinador del Área de Juventud en la nueva Ejecutiva del PSOE de Caravaca de la Cruz; José Antonio Campos, Secretario General de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia; y el Secretario General y alcalde de Caravaca de la Cruz, Pepe Moreno; tras realizar una rueda de prensa, el turno fue para los verdaderos protagonistas, los jóvenes de Caravaca de la Cruz.

Juan Carlos Castillo enfatizó que los jóvenes habían recobrado un papel muy importante desde que Pepe Moreno llegó a la alcaldía, dijo que el Equipo de Gobierno del PSOE se había interesado como jamás antes había ocurrido con los jóvenes caravaqueños, muestra de ello han sido los presupuestos participativos.

#LosJóvenesSomosElFuturo#, ha sido el slogan elegido por estos jóvenes trabajadores, comprometidos y con ganas de participar en la vida política de Caravaca de la Cruz. José Antonio Campos expreso su enorme sorpresa y alegría al ver a tantos jóvenes en la casa del pueblo y dio la enhorabuena al alcalde de Caravaca de la Cruz y a todo el Equipo de Gobierno por las políticas que se están llevando a cabo desde el inicio de la legislatura en el año 2015.

“Sois unos privilegiados, ya que todos los concejales están a vuestra entera disposición, tenéis que aprovechar esta circunstancia y de esta forma estaréis preparados para participar de las decisiones de la vida política de Caravaca de la Cruz”, aseveró el Secretario General de Juventudes Socialistas.

“Los jóvenes sois un arma cargada de futuro”; “no dejéis de perseguir vuestros sueños, de intentar alcanzarlos, de luchar por una sociedad más justa y por un mundo mejor”, fueron algunas de las palabras que dirigió el alcalde y Secretario General del PSOE, Pepe Moreno, quien dijo sentirse arropado y expresó que los jóvenes, los más necesitados, las políticas sociales, el trabajo y la cultura han sido las verdaderas preocupaciones de el equipo que liderad desde que llegara a la alcaldía en junio de 2015.

Fotos

Vídeos