http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Ciudadanos propone climatizar los centros escolares del municipio y revisar el desfase en el cobro de las basuras

Miguel Sánchez (C's) acompañado de los concejales de la formación naranja conversan con el director del CEIP La Santa Cruz. /SDC
Miguel Sánchez (C's) acompañado de los concejales de la formación naranja conversan con el director del CEIP La Santa Cruz. / SDC

La formación naranja acaba de presentar en el Registro General del Ayuntamiento las dos primeras mociones del 2018 en las cuales se hace eco de dos aspectos muy problemáticos de nuestro municipio.

GRUPO MUNICIPAL DE CIUDADANOS CARAVACA DE LA CRUZ

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha registrado sendas mociones a debatir en el próximo Pleno Ordinario de Enero relativas una de ellas al “desfase” en lo cobrado al ciudadano y el coste del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (Basuras) y otra de calado no solamente local si no regional donde Ciudadanos abandera la justa y necesaria climatización de centros escolares de la región.

Ciudadanos Caravaca insta al Ejecutivo Regional (Consejería de Educación) a través de esta última moción a que buena parte de los CINCO MILLONES DE EUROS consignados en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2018 recales en diferentes centros educativos de nuestro término municipal como así le hemos hecho llegar tanto a nuestros parlamentarios regionales como a la propia Consejería de Educación y que se trataría de reponer en muchos casos las viejas calderas e instalaciones, antiguos radiadores y un correcto aislamiento térmico en ventanas y puerta en centros tanto de pedanías (Archivel, La Almudema y Barranda) como en otros del casco urbano como La Santa Cruz, San Francisco, El Salvador, Cervantes etc.

En la moción referida sobre el pago de “basuras” en nuestro término municipal nos hacemos eco de un estudio reciente donde Caravaca paga por debajo del coste del servicio sufriendo un déficit acumulado anual estimado en unos 102.000 € y preguntamos al equipo de gobierno como se está cubriendo el mismo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos