http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Abierto el plazo de inscripción en la ‘Escuela Municipal de Teatro’

Paticipantes en la I Escuela Municipal de Teatro. /AYTO. CARAVACA
Paticipantes en la I Escuela Municipal de Teatro. / AYTO. CARAVACA

La Concejalía de Juventud incluye por segundo año esta propuesta en su programación de ocio y tiempo libre

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz abre el plazo de matrícula en la ‘Escuela Municipal de Teatro’, que se impartirá en diversos horarios, los martes y viernes por la tarde, con diferentes grupos infantiles y juveniles, en función de la edad del alumnado.

En la segunda edición de esta escuela, el objetivo es continuar impulsando un espacio de formación y creación artística, del que puedan surgir grupos teatrales en el municipio. En este sentido, desde la Concejalía de Juventud destacan que esta propuesta regresa este curso a la programación juvenil de actividades de ocio y tiempo libre, con la intención de implicar a más niños y jóvenes en la práctica de esta rama de las artes escénicas, beneficiosa para su crecimiento personal y desarrollo cultural.

La ‘Escuela Municipal de Teatro’ estará impartida por la caravaqueña, licenciada en Arte Dramático, Lola Salcedo, en las instalaciones del Centro Joven. La matrícula tiene un precio de 20 euros el trimestre

Para más información e inscripciones, las personas interesadas deben acudir al servicio Informajoven, del Centro Joven, en avenida de Los Andenes Gregorio Sánchez Romero, o contactar con sus técnicos a través de informajoven@caravadelacruz.es o los teléfonos 968 708 400 y 630 083 446.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos