Ana Vacas: serenidad, tranquilidad y armonía

La obra en : www.anavacas.com

Portada de la web de Ana Vacas, SDC
OPINIÓN. EN VOZ ALTA

La página web consigue algo muy difícil de lograr, que una máquina transmita serenidad, tranquilidad y sobre todo armonía. Porque si algo destaca en la obra de Ana Vacas es saber que la cotidianidad forma parte de su talento.

Hay que reconocerlo sin tapujos, una página hecha con buen gusto, donde está cuidado hasta el más mínimo detalle, y hoy en día, cuando los ciudadanos circulamos por la vida a un ritmo trepidante, las noticias, la mayoría de muertes, enfermedades y tragedias, entran y salen de nuestra memoria con pasmosa facilidad, y la vida anda demasiado ocupada en sobrevivir, es de agradecer que alguien nos ofrezca cinco minutos para mirar el mundo desde otra perspectiva.

Lo dije hace tiempo, esta polifacética mujer es un lujo, no solo para la ciudad y la comarca, y estoy seguro que algún día se le reconocerá, mientras eso ocurre, pasen, vean, lean, disfruten, recréense, relájense y sobre todo no dejen de entrar en una página web que tiene duende.

Junto a sus Fotografías, sus acrílicos, acuarelas, óleos y carboncillos, posan desnudos algunos artículos suyos, paseando de la mano con críticas, amigos y colaboradores.

Y todo al alcance un clic. ¿Quién da más?