Tio Rest renueva su imagen

La firma de quesos apuesta por un logo más innovador que represente los valores de la empresa y su "Pasión por el Queso"

El antes y el después. SdC
EMPRESAS. Especialidades Lácteas

La compañía apuesta por una nueva imagen que represente su carácter innovador, manteniendo los valores de tradición y calidad en sus productos. Con este propósito, la nueva imagen de Tío Rest conserva la imagen del Cabrero como imagen de los Quesos y del Pastelero como imagen de las Tartas de Queso. Ambas imágenes son acompañadas por un mismo claim: "Pasión por el Queso", materia prima con la que se elaboran todos los productos de Tio Rest.

La empresa murciana actualmente fabrica bajo la marca Tio Rest una amplia variedad de Quesos y de Tartas de Queso Tradicionales. Esta renovación en la imagen corporativa, forma parte del plan de comunicación que la empresa está llevando a cabo en los últimos meses, con el fin de afianzar su imagen de marca entre sus clientes y consumidores.

Otras renovaciones previstas a corto plazo son la renovación del diseño de su gama de productos y la inauguración de su página Web.