El equipo de juveniles CV Postres Reina Caravaca acaba líder de la liga regular

Disputarán el play-off con los cuatro mejores equipos de la región en Caravaca a partir del 13 de abril

El equipo de juveniles. FOTO CV CARAVACa
DEPORTES. VOLEIBOL. JUVENIL MASCULINO  

Los juveniles  consiguieron un importante resultado ganando en la 10ª jornada a Cartagena 3 - 0 con parciales de 25-19, 25-17, 25-22). Con este resultado se consigue la 1ª posición al término de la liga regular y se empezará a trabajar para el play-off final que disputarán los 4 mejores equipos de la región el 13 de abril en Caravaca.

Los caravaqueños  realizaron un buen partido, jugando a un buen nivel en todas facetas de juego. Bradley Higgins hizo uno de sus mejores partidos de la temporada, aportando consistencia en el sistema defensivo y contribuyendo con puntos de ataques en momentos claves del partido.

Según el entrenador Eddy Carvalho el grupo sabe de la responsabilidad de estar entre los primeros clasificados para afrontar los futuros compromisos.

El día 13 de abril se organiza en Caravaca los play-off juvenil con la  participación  de los cuatro mejores equipos clasificados en la fase regular y se definirá el representante murciano que irá a Blanes (Girona) del 24 a 28 de abril para participar en el Campeonato de España Juvenil.

En este momento el equipo tiene una baja importante, el central David Baño que se recupera de una lesión en el tobillo y pronto estará de vuelta para entrenar con el grupo y seguir trabajando para lograr los mejores resultados.

Estuvieron en pista: Juanxo, Bradley, Serna, Víctor, Juan Martín, Soria, Álvaro, Agustín, Garrido y Beiro.