El equipo senior y el de cadetes son líderes de sus respectivas ligas

Integrantes del equipo senior. SdC
VOLEIBOL

SENIOR MASCULINO: 

C.V. MOLINA 0 - C.V. KÚBIKO CARAVACA  3

El equipo senior del C.V. KÚBIKO CARAVACA arrolló al C.V. Molina 0-3 y son líderes de su grupo. El C.V. KUBIKO CARAVACA se mantiene invicto tras superar con claridad al C.V. Molina el sábado por la tarde. Los jugadores caravaqueños  dominaron la situación en todo momento, logrando la victoria por 0 - 3 con parciales de 22-25, 11-25, 22-25.

El C.V. Kúbiko Caravaca consiguió su segunda  victoria de la temporada, logrando  el liderato de la 2ª División  Nacional Senior. Los jugadores  AGUSTIN  y David BAÑO   no participaron del partido debido algunas molestias físicas y fueron  reservados para que estuvieran en condiciones de jugar el domingo frente a Cieza en el partido juvenil.

El partido fue bastante sencillo dado a fragilidad del adversario, que  no ofrecía resistencia a los caravaqueños. Según Eddy Carvalho, el grupo  realizó un partido  por  debajo de sus posibilidades y aún así han conseguido  el objetivo de ser líderes en la competición.

Participaron en este encuentro los siguientes jugadores: Juanxo, Bradley, Álvaro, López, Juan Martín, Víctor, Garrido y Serna.

JUVENIL MASCULINO:

VOLEADORES CIEZA 3 - C.V. KÚBIKO CARAVACA  2.

Los juveniles del C.V. KÚBIKO CARAVACA no supieron aprovechar la ventaja de 1-2 en Cieza.

Los juveniles no consiguieron mantener el nivel técnico de los partidos anteriores y acabaron perdiendo frente a Cieza por 3 a 2 (25-21, 23-25, 21-25, 25-22, 15-10) en un partido muy entretenido. Normalmente los partidos entre Cieza y Caravaca son marcados por una gran rivalidad regional, algo importante, porque ambos equipos luchan por el derecho de ir al Campeonato de España Juvenil en mayo en sede a ser definida por la Federación Española de Voleibol.

El partido fue marcado por muchos altibajos de ambas las partes y al final ganó el equipo que supo mantener  la regularidad y la efectividad de los puntos finales. Según el entrenador, Eddy Carvalho, los dos equipos se conocen muy bien y estamos al inicio de la temporada, el resultado de hoy no afecta nuestros objetivos, hay que seguir trabajando y corregir los puntos débiles presentados en este encuentro. Necesitamos mejorar nuestro sistema defensivo y tener más regularidad en los contraataques.

Álvaro Baño fue el gran destacado del partido presentando una gran eficacia en recepción. Estuvieron en pista: Juanxo, Bradley, López, Baño, Garrido, Serna, Víctor, Juan Martín, Agus, Soria y Álvaro.

CADETE MASCULINO: 

C.V. MOLINA 0 - ESC. MPAL. CARAVACA 3

El equipo cadete Esc. Mpal CARAVACA desbordó con su juego al C.V. Molina 0-3 y siguen líderes. Los caravaqueños se desplazaron hasta la ciudad de  Molina para jugar la 2ª jornada de la liga regional.

Con una gran presentación en pista los chicos de Caravaca lograron un importante  resultado de 0-3 (13-25, 12-25, 19-25)  ante el equipo de C.V. Molina. Los cadetes de Caravaca entraron en la pista, sin tener conocimiento del juego del  equipo local y estuvieron siempre al frente del marcador y lograron la segunda victoria.

El saque  fue determinante para sentenciar el  partido y dado la fragilidad del equipo local, Eddy Carvalho  dio minutos a todos los suplentes para que adquirieran ritmo de juego.

Participaron en esta gran victoria los siguientes jugadores: Agus, Serna , Garrido, Álvaro, Soria, Beiro, Alejandro, Mattew, Emilio, Juan Antonio, Pedro y Mariano.

INFANTIL MASCULINO: 

C.V. MOLINA 3 - ESC. MPAL. CARAVACA 0

El equipo infantil Esc. Mpal CARAVACA luchó para acabar cediendo 3-1 ante el C.V. Molina. Este sábado el equipo de la Escuela Deportiva Municipal de Caravaca se desplazó hasta la ciudad de Molina para jugar con el C.V. Molina en la categoría infantil masculino. 

Los infantiles de  Caravaca se estrenaron en la liga regional y acabaron siendo derrotados por  3- 1 (27-25, 25-22, 23-25,25-10)  ante el equipo de Molina. Los caravaqueños entraron  en la pista  con muchas ganas y cumpliendo con buen desempeño técnico  lo que se entreno durante toda semana.

El equipo infantil es formado básicamente por jugadores alevines y a pesar de la poca edad los chicos ya demuestran gran calidad en pista. Cabrera, Pedro y José Luis fueron los jugadores más destacados en este partido.

Según el entrenador Eddy Carvalho, los infantiles van por buen camino y podrán dar muchas  alegrías durante la temporada. Estos jugadores tienen algo fundamental para desarrollar este deporte que es la ilusión y el interés por aprender, y lo más importante que sigan trabajando y se diviertan en cada partido.

José Luis, Diego, Pedro, Cabrera, Bernardo, Julián, Chispa, Fernando y Soria representaron la Escuela Municipal de  Caravaca.