Paco Fernández dirige a la Selección Española hacia el segundo triunfo consecutivo

Chema Castellano y Francisco Fernández. CVCaravaca
DEPORTES. VOLEIBOL Esta temporada 2012-13, el Club Voleibol Caravaca está representado con  tres jugadores en la Selección. El equipo en el que se encuadran los tres jugadores del Club Voleibol Caravaca venció 1- 3 (15-25 / 23-25 / 25-20 / 23-25) al C.V. Almoradí.
Paco Fernández Martínez jugó de líbero, siendo titular durante todo el encuentro; realizó un espectacular partido en defensa (sin duda el mejor defensor del partido). En recepción también cumplió con creces con un 60 % y un 45 % de recepciones perfectas.
Ángel Daniel Jiménez Hurtado jugó de central el tercer set, realizando un buen juego en saque y bloqueo.
El otro jugador del Club Voleibol Caravaca, José María Castellano Usero se desplazó con el equipo pero no participar en el partido porque se lesionó hace dos semanas con una rotura del metatarsiano de la mano derecha.
En general, el encuentro fue muy sencillo en los dos primeros set para los chicos de la Selección; el segundo set se igualó al final del mismo.
El tercer y cuarto set fueron los más igualados; el tercero acabo con la victoria de los alicantinos debido a las rotaciones y al cansancio de alguno de los jugadores más destacados de la Selección como Carlos Jiménez.
En el cuarto set, volvieron a salir los titulares y se vieron grandes momentos de voleibol con los dos equipos jugando al máximo, grandes acciones defensivas sobre todo por parte de "Paco" y acciones colectivas de los chicos de Almoradí. En ataque, destacaron Alejandro Vigil y Carlos Jiménez.