Gran victoria del voleibol femenino caravaqueño en San Javier

Este sábado el equipo de la Escuela Deportiva Caravaca desplazo hasta la ciudad de San Javier para jugar la 2ª jornada de la Liga Regional de Voleibol. La Federación Murciana organizo una concentración con la participación de todos los equipos femeninos, con la intención de reducir gastos para clubes.

Con un gran encuentro, las chicas de Caravaca lograron un importantísimo resultado de 3-1 (25-20, 24-26, 25-17, 25-19)  ante el equipo de San Javier.

Las chicas de Caravaca entraron  en la pista, no dando la mínima oportunidad al equipo local y con una nueva formación fueron capaces de aplicar todo que habían entrenado durante la semana.

 Las chicas de Eddy empezaron un poco nerviosas y al poco fueron comandando el marcador desde principio al final, el saque fue el fundamento  técnico más destacado del partido, impidiendo que las chicas de San Javier pudieran construir su juego ofensivo con total eficacia.

Según el entrenador Eddy Carvalho, "esta gran victoria es el resultado del trabajo diario que estamos realizando y con el pasar del tiempo se podrá ver la evolución técnica de este grupo".

Participaron las siguientes jugadoras: Mercedes, Corrales, Mari Carmen, Raquel, Isabel, María Marín, Cristina, Elena, Gloria, María Baño, Espallardo e Inma.