El Caravaca FC comienza la liga con goleada

El equipo de Mariano Oyonarte marcó tres goles al Balsicas

Primer partido de la temporada 2012-2013. JFRobles
DEPORTES. FÚTBOL

El Caravaca goleó en la primera parte y en la segunda aguantó las arrancadas del equipo visitante que quería acortar distancias, aunque no lo logró. En el primer minuto de juego, Javi de la Rosa centra desde la banda derecha y Juanca remata a gol. Con el marcador a favor, los de Mariano Oyonarte se posicionaron muy bien en el terreno de juego y se mostraron muy superiores a sus rivales. Un centro de Pete desde la banda izquierda fue aprovechado por Pedro Carrasco para marcar el segundo, que minutos más tarde marcaría el tercero en jugada individual, arrancando desde el centro del campo, plantándose delante de Buba y colocando el balón fuera del alcance del portero visitante.

El marcador ya no se movería en todo el partido. Kevin gozó de una buena oportunidad para marcar para su equipo pero Sito sacó una mano providencial desviando el balón y evitando el gol. Choche, Chupi y Alberto también pudieron aumentar la ventaja de los locales pero Buba lo impidió con buenas intervenciones. El Balsicas gozó de su última oportunidad en el tiempo de descuento pero Sito desvió a corner el lanzamiento de Silverio.

FICHA TÉCNICA

Caravaca FC: Sito; Nano; Balbino; Israel; Iborra (Chupi, min. 63); Chirri; Pete (Rubio, min. 84); Javi de la Rosa; Juanca (Alberto, min. 46); Escobar (Choche, min. 46) y Pedro Carrasco (Villalta, min. 63).

Balsicas: Buba; Miguel; Rojo (Chapas, min. 46); Jesús (Torres, min. 56); José Luis (Javi, min. 46); Nuru; Comino; Ramoncico (Juanma, min. 79); Kevin (Lamas, min. 77); Borja y Silverio.

Árbitro: Gómez Robles. Regular. Mostró cartulinas amarillas a los locales Javi de la Rosa (54'), Israel (68'), Escobar (24'), Alberto (74') y Villalta (89'); y a los visitantes Rojo (42'), Jesús (47') y Torres (79').

 Goles:  1 - 0. min. 1. Juanca

              2 - 0. min. 22. Pedro Carrasco.

              3 - 0. min. 35. Pedro Carrasco.

INCIDENCIAS. Unos 300 aficionados se dieron cita en El Morao.