Oyonarte dirigirá al Caravaca FC en Preferente

Un momento de la asamblea del miércoles. Foto: Dulce María Fernández
NUEVA CAMPAÑA DE SOCIOS

El Caravaca FC celebró asamblea general la noche del pasado miércoles en la Casa de Cultura. Poca afluencia de aficionados a la convocatoria realizada por el club. Méndez agradeció la asistencia así como la buena acogida del proyecto entre los sociedad caravaqueña, "un año lleno de trabajo y sacrificio", señaló.

Este nuevo proyecto futbolístico se puso en marcha tras la decisión de los hermanos Marcos de llevarse el Caravaca CF, de Segunda B, a La Unión. Una nueva directiva se hizo cargo del club que tras un año militando en Primera Autonómica,  logró el ascenso de categoría y el campeonato. La próxima temporada militará en Preferente manteniendo la filosofía que inspiró el nacimiento de esta iniciativa que ha vuelto a ilusionar a los aficionados, aunque se les echara en falta en la asamblea.

Sebastián Carrasco, tesorero del Caravaca FC, dio lectura al balance económico de la temporada. El total de ingresos asciende a 39.882 que se implementarán con los 14.600 euros que una empresa de la localidad se ha comprometido a aportar para saldar la deuda que queda pendiente con la plantilla. En total, contabilizando la citada cantidad, el capítulo de ingresos será de 54.482 euros. Carrasco desglosó las partidas, la más alta correspondió a la publicidad con 17.783 euros, mientras que los socios aportaron 14.665 euros. En cuanto a los gastos, la plantilla ha recibido 25.161 euros, quedando pendiente la cantidad de 14.600 euros, mencionada anteriormente; por lo que en este capítulo, el gasto total de la temporada superará los 39.000 euros.

El concejal de Deportes, Emilio Pérez, presente en la asamblea felicitó al club por los éxitos deportivos de esta pasada temporada, animó a los aficionados locales a seguir apoyando el proyecto y recordó, una vez más, la importancia de trabajar el deporte base.

Campaña de Socios

Méndez confirmó que la Campaña de Socios para la próxima temporada se iniciará en breve y adelantó que el precio del carné será de 40 euros, con un descuento especial para parados y pensionistas que tendrán que abonar solo 25 euros. "También habrá el carné especial que tendrá un precio de 100 euros para aquellos aficionados que puedan y quieran apoyar económicamente el club", señaló el presidente caravaqueño. El precio de las entradas en taquilla se ha fijado en 5 euros y será gratuita para los menores de 18 años.