El festival "Vaca Pop" llega a los escolares

Varry Brava en la entrada del colegio El Salvador. SdC
MÚSICA EN DIRECTO

La música en directo llega a los colegios de la localidad. Durante la mañana de ayer "Varry Brava", una de las bandas revelación del momento,  realizó mañana un recorrido por algunos de los centros educativos de Caravaca de la Cruz con el objeto de acercar y promocionar la música en directo entre los escolares. Esta original iniciativa ha estado promovida por la organización del festival Vaca Pop en colaboración con las concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Los componentes del grupo de pop han interpretado algunas de sus canciones más conocidas y han invitado a los niños a participar, junto a sus padres, en los conciertos del Vaca Pop. El grupo murciano regresará a Caravaca de la Cruz el próximo 15 de junio para ofrecer un concierto gratuito en La Zona, junto a The Leadings.

El festival Vaca Pop se está celebrando desde el pasado mes de mayo en distintos espacios de la ciudad con la participación de más de 20 bandas de pop, rock y blues, entre otros estilos. Anoche actuó el grupo caravaqueño Esencia Bardorí y dentro de la programación de este festival hoy está prevista la actuación de "Octubre" en Plaza Máxima, a partir de las 22,30. Para mañana, domingo, se han programado otros dos conciertos. A partir de las 12,30, en la plaza del Museo Carrilero actuarán "Nauters" y David de Gregorio en la plaza del Escultor José Carrilero. Y a partir de las 20,30, en la Glorieta actuarán "Cyan""Guitar Fixion Duo".