Mista y Urzáiz, monitores de lujo para el Campus 2012

Se han ofertado un total de 90 plazas

Emilio Pérez, concejal de Deportes, y José Fernández Tudela, coordinador del Campus. SdC
CAMPUS FÚTBOL - FÚTBOL SALA

El Campus de Fútbol y Fútbol Sala Caravaca de la Cruz alcanza su decimotercera edición y se ha convertido en una actividad clásica del verano caravaqueño, que tiene como objetivo fundamental fomentar espíritu deportivo y el trabajo en equipo.

"El campus es una actividad que se distingue por su calidad y que viene avalada por la ilusión y experiencia de sus organizadores y del equipo de monitores", manifestó en rueda de prensa el concejal de Deportes, Emilio Pérez, acompañado del coordinador del evento, Pepe Tudela.

Las se desarrollarán en el Albergue Juvenil de Las Fuentes del Marqués y en distintas instalaciones deportivas como los dos pabellones cubiertos, el campo de fútbol, el campo de fútbol 7,  la piscina y las pistas polideportivas al aire libre, todas ellas cedidas por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Miguel Ángel Ferrer "Mista", ex jugador del Valencia y Atlético de Madrid, e Ismael Marín "Urzaiz", jugador de Real Murcia que milita en la Ponferradina, encabezan la lista de monitores entre los que también han confirmado su presencia otros entrenadores y jugadores como Alicia Morell, entrenadora del UCAM y segunda entrenadora de la Selección Española de Fútbol Sala Femenino.

El campus está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años. Se ofertan unas 90 plazas, en las modalidades de participación de pensión media y completa, manteniendo los precios de matrícula de anteriores ediciones. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el próximo viernes, 8 de junio, en el pabellón Juan Antonio Corbalán, Deportes Vima o a través de la web www.caravacafutbolsala.com.