El musical "Pedro y el lobo" congrega a más de un millar de personas

Más de 200 participantes ponen en escena la obra de Sergei Prokofiev

Un momento de la representación, JFROBLES
Con la participación de alumnado y profesorado del Conservatorio

Por octavo año consecutivo, la comunidad educativa del Conservatorio se ha implicado en la organización y puesta en escena de un musical para mostrar, fuera de las aulas, los avances en las disciplinas de Música y Danza. El salón principal del Pabellón Multiservicios (Salones Castillo) estaba lleno hasta la bandera.

El Conservatorio Profesional de Música "Leandro Martínez Romero", de Caravaca de la Cruz, mantiene una amplia oferta educativa, con dieciséis especialidades de orquesta clásica, iniciación musical, guitarra, piano, canto y danza. En la actualidad cuenta con cerca de 900  alumnos y 40 profesores. A lo largo del curso se programan distintas actividades extracurriculares para acercar sus enseñanzas al público.

"Hemos querido dar un paso más con respecto a los musicales representados en cursos pasados, trabajando una composición original, en la que los instrumentos se transforman en animales, siguiendo en todo momento las pautas marcadas por la música", explicó la profesora María Isabel Arribas.