http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

La Revista de Fiestas ya está a la venta al precio de 14 euros

Autoridades festeras y civiles durante la presentación de la Revista de Fiestas. /SDC
Autoridades festeras y civiles durante la presentación de la Revista de Fiestas. / SDC

La publicación recoge más de 1.500 imágenes repartidas en tres tomos: festero, institucional e infantil

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

El Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia acogió el acto de presentación de la revista oficial de las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. La publicación, ilustrada con más de 1.500 fotografías inéditas y de alta calidad, se compone de tres tomos: infantil, festero e institucional. Además de los numerosos contenidos históricos y de actualidad relacionados con las fiestas y la historia local, la revista recoge un anuario de los principales acontecimientos del Año Jubilar 2017.

El acto contó con las intervenciones del secretario de Comisión Festejos, José Emilio Martínez, así como del director de la revista, Alfonso Morenilla; la reina Cristiana, Carolain Michaela Morales, la amazona mayor del Bando de los Caballos del Vino, María Marín, y la sultana infantil, Judith Robles, quienes detallaron algunos aspectos del contenido la revista.

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Óscar Martínez, y la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón, fueron los encargados de cerrar la presentación, agradeciendo el trabajo de todas las personas que han realizado la publicación y la colaboración de anunciantes y organismos institucionales.

La Comisión Festejos ha remitido ejemplares a 200 poblaciones con fiestas de moros y cristianos agrupadas en la Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF). La revista de las fiestas patronales de 2018 ya se encuentra a la venta en las librerías de Caravaca de la Cruz, al precio de 14 euros.

 

Fotos

Vídeos