http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Herminio Montiel, Festero del Año 2018

Herminio Montiel durante su etapa como presidente del Bando Moro. /JUAN F. ROBLES
Herminio Montiel durante su etapa como presidente del Bando Moro. / JUAN F. ROBLES

La Comisión de Festejos adoptó el acuerdo por unanimidad a propuesta del Secretario General, José Emilio Martínez

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

La Comisión de Festejos de la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, en reunión celebrada el día 22 de noviembre de 2017, aprobó por unanimidad, a propuesta del Secretario General, José Emilio Martínez, otorgar el galardón de Festero del año 2018 a Herminio Montiel Ríos, teniendo en cuenta su trayectoria festera y contribuir al engrandecimiento de las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz.

Entre otros cargos, ha sido Secretario General de la Comisión de Festejos, formando parte de otras juntas como Secretario de Actas, Vocal de Organización, Vocal de Gigantes y Fiesta Infantil y Delegado de la UNDEF, cargo que ocupa en la actualidad.

Ha sido presidente del Bando Moro y ha formado parte de varias Juntas Directivas de este bando. También ha sido presidente de la kábila Reales Halcones Negros del Desierto, en la que está integrado desde hace varias décadas. Además, ha formado parte de dos Juntas Representativas de la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, en una de ellas como Diputado Primero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos