http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Festejos convoca el VI concurso de las Fiestas de Caravaca en Instagram y el II certamen ‘Balcones y escaparates festeros’

Óscar Martínez y José Tomás García. /SDC
Óscar Martínez y José Tomás García. / SDC

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha convocado el VI concurso de fotografía en la red social Instagram y la segunda edición del concurso ‘Balcones y escaparates festeros’. Las bases están disponibles para su consulta en la página web caravacaenfiestas.com.

El concurso ‘Balcones y escaparates festeros’ se llevará a cabo en la red social Facebook. A través de este certamen, la Concejalía de Festejos hace un llamamiento a todos los comerciantes, empresarios, vecinos y vecinas para que decoren sus locales y viviendas con elementos inspirados en las Fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz. El objetivo es embellecer la ciudad durante la celebración de los festejos patronales y, al mismo tiempo, reforzar la campaña de promoción online que durante el mes de abril se despliega en redes sociales.

Para participar tan sólo hay que seguir la página en Facebook ‘Caravaca en Fiestas’, subir una imagen del balcón o escaparate y etiquetar la publicación con #BalconesYEsparatesFesteros, entre el 20 de abril y el 10 de mayo de 2018. El jurado seleccionará un total de diez fotografías finalistas y serán los propios usuarios de esta red social los que elijan las tres ganadoras, mediante el número de ‘me gusta’ conseguido. Este concurso cuenta con el patrocinio de la empresa concesionaria de servicio municipal de limpieza viaria, mantenimiento de jardines y recogida de residuos urbanos, Entornos Urbanos, que premiará a los ganadores con una espada de fin de semana.

Por su parte, el concurso de fotografía en Instagram cuenta con el patrocinio de Aqualia y para participar es necesario seguir el perfil en Instagram @CaravacaEnFiestas y etiquetar las imágenes, tomadas entre el 1 de abril y el 5 de mayo de 2018, con la etiqueta #FiestasDeCaravaca. El jurado seleccionará un total de diez fotografías finalistas y serán también los usuarios de esta red social los que elijan las tres ganadoras, con el número de ‘likes’ conseguido. Los tres ganadores recibirán premios tecnológicos.

 

Fotos

Vídeos