http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Caravaca promociona sus recursos turísticos en el Salón Internacional de Caballos Equimur 2018

Stand de Caravaca en Equimur./SDC
Stand de Caravaca en Equimur. / SDC

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz promociona los recursos turísticos del municipio en el Salón Internacional de Caballos de Razas Puras Región de Murcia-Equimur 2018, cuya vigésimo tercera edición se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, en Torre Pacheco.

Con la colaboración de la Comisión de Festejos de la Real e Ilustre Cofradía de la Vera Cruz, se ha instalado un stand, que cuenta con una representación de los tres bandos de las fiestas patronales. Este Salón Internacional de Caballos de Razas Puras reúne a profesionales de la equitación hasta el próximo lunes, día 19 de marzo. En el Concurso Morfológico de Pura Raza Española participan las yeguadas caravaqueñas de 'El Gato', Maypol y la Escuela de Equitación de Antonio Campoy en la categoría de doma clásica.

Equimur ha sabido mantener su liderazgo entre las ferias ecuestres españolas, y se confirma como la prueba clasificatoria para la Final del Campeonato del Mundo, destacando por la calidad de ejemplares y ganaderías participantes, así como por como por la exposición comercial, concursos y espectáculos que se llevan a cabo, un programa intenso, que la hace única en el sector de ferias equinas a nivel nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos