http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Victoria en el segundo triatlón de la liga 2017

Pablo León en el centro, junto al segundo y tercer clasificados.
Pablo León en el centro, junto al segundo y tercer clasificados. / SDC

El duatleta Pablo León Marín, del CT Caravaca, venció en la prueba disputada en Cehegín

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

El pasado 17 de junio se disputó la segunda prueba de la liga regional de triatlón en Cehegín. En la categoría alevín, Pablo finalizó el primer sector de 200 metros de natación en 3 minutos y 34 segundos en quinta posición.

Tras una excelente transición en 29 segundos (el mejor tiempo), recuperó una posición y comenzó los 4 km en el sector de bicicleta intentando recortar los 20 segundos con respecto al trío cabecero. Logró entrar en la segunda transición en tercer lugar formando parte del cuarteto inicial.

En la segunda transición también logró hacer el mejor tiempo con 15segundos y salieron a la pista de atletismo los tres atletas que finalmente subieron al pódium para hacer 1 km de carrera a pie. Fueron juntos hasta los primeros 300 metros donde Salvador Martínez del C.T. Mandarache se descolgó un poco y siguieron en cabeza Sergio de Haro del Tritones Murcia en primer lugar y Pablo León pegado a él. A falta de 350 metros Pablo hizo un cambio de ritmo superando por 3 segundos en la meta al 2º clasificado.

El próximo triatlón será el 24 de junio en Alhama de Murcia.

Fotos

Vídeos