http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg
JUNTOS ALCANZAMOS LA META

La triatleta Mabel Gallardo ofrece una charla sobre deporte y discapacidad en el colegio de La Consolación

Cartel anunciador. /SDC
Cartel anunciador. / SDC

El próximo lunes 26 de febrero el Colegio Ntra. Sra. de la Consolación contará con la presencia de Mabel Gallardo García para dar una charla acerca de su trayectoria deportiva como triatleta y guía de Susana Rodríguez en los Juegos Paraolímpicos de Río de Janeiro en 2016

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

Este curso el colegio de la Consolación va a celebrar unas jornadas deportivas y para ello contaremos con la presencia de Mabel Gallardo.

Mabel es una mujer deportista con una amplia trayectoria individual llegando a ser miembrode la Selección Española. Entre sus logros deportivos podríamos destacar haber sido diez veces elegida la mejor triatleta de la Región de Murcia, finalizar el ironman de Hawai en dos ocasiones (una de ellas en 6ª posición en su grupo de edad), 2ª en Frankfurt y Cozumel, 3ª en Lanzarote.

También ha conseguido importantes hazañas deportivas siendo guía de la triatleta invidente Susana Rodríguez Gacio: 5ª plaza en los Juegos Paraolímpicos de Río de Janeiro, oro en el Campeonato del Mundo de duatlón en 2016 y bronce en el Campeonato de Europa de triatlón 2016.

Mabel Gallardo es maestra de Educación Física y por ello nos dará su visión de la posibilidad de compatibilizar estudios académicos, vida familiar y deporte de alta competición dentro del mundo de la mujer.

 

Fotos

Vídeos