http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

RESUMEN del XVIII CAMPUS MISTA FÚTBOL Y FÚTBOL SALA

Monitores y participantes en el CAMPUS 2017. /SDC
Monitores y participantes en el CAMPUS 2017. / SDC

SOY DE CARAVACACARAVACA DE LA CRUZ

El sábado 8 de julio finalizaba en el Teatro Thuillier, la XVIII edición del Campus Mista.

En esta celebración se pudo comprobar de primera mano, la felicidad y la satisfacción tanto de padres y alumnos como de la organización. Se realizó la entrega de medallas, diplomas y regalos así como de los trofeos de las distintas competiciones que se realizan a lo largo de la semana.

Destacando como principal el premio a los “Valores en el Deporte”, que se otorga cada año al alumno/a, seleccionado mediante votación por todos los monitores , y que esta año ha recaído en Francisco Manuel Abril Jiménez .

Ha sido una semana muy intensa en la que se ha desarrollado numerosas actividades. Evidentemente la mayor carga de trabajo ha sido la relacionada con los deportes del Fútbol y el Fútbol Sala, pero también el miércoles, los alumnos/as pudieron disfrutar de una magnífica jornada de actividades náuticas en el Mar Menor .

El jueves por la tarde Las Fuentes del Marqués tomaron el protagonismo y se realizo una reñidísima carrera de Orientación junto a la batalla de agua y a unos divertidísimos hinchables. Este mismo día por la noche los alumnos internos en el Albergue de las Fuentes del Marqués realizaron la famosa gymkana del terror.

El viernes por la mañana, como no podía ser de otra forma todos los alumnos/as peregrinaron al Santuario de la Santísima y Vera Cruz para realizar el Jubileo.

Ya el viernes se celebro la espectacular batalla de porteros y el sábado por la mañana tuvimos la visita de Alicia Morell, Seleccionadora Nacional del equipo femenino de Fútbol Sala.

Así a transcurrido esta edición, en la cuál se alcanzaba la mayoría de edad y que ha sido todo un éxito.

Desde la organización agradecer al Excmo. Ayto. de Caravaca de la Cruz , el apoyo recibido, así como al resto de patrocinadores y colaboradores sin los cuales, esta actividad no sería posible

Fotos

Vídeos