http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg
Nace la UD Caravaca

Los clubes y asociaciones de fútbol anuncian su unificación para la próxima temporada

Reunión de la Junta Directiva de la UD Caravaca en la sede de la peña madridista. /SDC
Reunión de la Junta Directiva de la UD Caravaca en la sede de la peña madridista. / SDC

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, y la concejal de Deportes en el Consistorio caravaqueño, María José Soria, han mantenido una reunión con los representantes de los tres clubes de fútbol que actualmente hay en el municipio, quienes les han trasladado el acuerdo de competir bajo una estructura unificada a partir de la próxima temporada.

Si bien todos los detalles de la unificación se darán a conocer más adelante en una presentación pública, los tres clubes (Peña Madridista, Asociación Deportiva Caravaca y Club Ciudad de Caravaca-Escuela de Fútbol Paco Cuco) se fusionarán con un mismo escudo y el nombre de Unión Deportiva Caravaca de la Cruz. Serán más de cien los jugadores que pasen a formar parte de esta estructura única, repartidos en dos equipos cadetes, dos juveniles y un sénior. El presidente será Juan Flores Molina y el director deportivo Paco 'Cuco'.

Tanto el alcalde como la edil que dirige el área Deportes han valorado de forma muy positiva esta noticia, ya que, después de varios intentos y mucho tiempo de negociación, se ha alcanzado un acuerdo que va a permitir que los distintos clubes y asociaciones de fútbol de la localidad aúnen esfuerzos y trabajen en un mismo proyecto en pro de la formación de los jóvenes y la promoción del deporte. Esta unificación favorecerá también un mejor uso y reparto de las instalaciones deportivas municipales.

Flores resaltó que el proyecto nace con ilusión y comienza olvidando el pasado y todos dando su apoyo con un único fin: consolidar el primer equipo junto a las categorías inferiores cadete y juvenil; buscando la integración, colaboración y coordinación.

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Caravaca es la siguiente.

Presidente: Juan Flores Molina

Vicepresidente: Damián Méndez Méndez

Secretario: Alfonso Andrés Giménez Reina

Tesorero: Miguel Martínez Ortiz

Vocales: Juan Navarro Martínez, José García Martínez, Nicolás Olmedo Martínez, Juan Emilio Torres Piñero, Ramón Antonio García Guillen, Francisco Martínez García, Miguel Giménez González, José Marín López, Juan López López, José Antonio Sandoval Galindo y Juan Francisco Morenilla Guirao.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos