http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

El teatro Thuillier se puso en pie para “ju(z)gar” con Diego Jiménez

El teatro Thuillier durante la representación. /SDC
El teatro Thuillier durante la representación. / SDC

MAMEN GUTIÉRREZ.CARAVACA DE LA CRUZ

El pasado viernes, en el estreno de “¿QQJC?”, de Diego Jiménez, el público caravaqueño llenó el teatro, se emocionó y aplaudió, puesto en pie, al finalizar la representación.

El formador y coach, salió al escenario y, en un ejercicio de comunicación generoso y sincero, compartió con el público sus vivencias más personales y las pautas que le han ayudado en su proceso de crecimiento personal en un alarde de valentía que no dejó a nadie indiferente.

A través de la reflexión, la emotividad y la carcajada condujo al público asistente, durante algo más de sesenta minutos, por sus experiencias y emociones haciéndonos comprender las nuestrascomo motivación para un cambio transformador.

Un espectáculo lleno de verdad, diferente a cualquier otro donde no caben etiquetas y donde consigue que todos nos veamos reflejados enseñándonos como romper con las cargas innecesarias que, de manera inconsciente, nos imponemos.

No se trata de una obra de teatro, aunque se representa, tampoco es un monólogo, aunque sólo habla él, ni siquiera es una conferencia motivacional, aunque se aprende…lo es todo junto. Es una terapia sanadora abierta al público, en primera persona y desde la emoción, con una carga biográfica y humana tal, que hace del “yo” un “nosotros”, haciéndonos analizar las relaciones paterno-filiales en ambas direcciones.

Un “estriptis” emocional para no perderse y, por salud mental, altamente recomendable.

Mecenazgo Cultural una vez más ha llevado a cabo toda la organización del evento a cargo de su directora Mamen Gutiérrez Guillén.

Agradecimientos al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, asociación D’Genes enfermedades raras del noroeste murciano hacia la cuál irán destinados parte de los beneficios obtenidos, y agradecer con un sinfín de aplausos al pueblo de Caravaca de la Cruz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos