http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

II Taller de verso en la Casa de la Cultura

Cartel anunciador. /SDC
Cartel anunciador. / SDC

La actriz y directora de teatro caravaqueña Mª Reyes Aznar regresa con un nuevo Taller de verso en la Casa de la Cultura de Caravaca

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

La actriz y directora María Reyes Aznar impartirá el II Taller de verso organizado con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca y la Biblioteca Municipal. El Taller tendrá lugar nuevamente en las dependencias de la Casa de la Cultura, con una duración de cuatro sesiones a realizarse los días viernes a partir del próximo 12 de enero, de las 18’00h a las 19’30h.

“De cara a comenzar las actividades literarias el próximo 2018, y gracias al entusiasmo e interés que han mostrado las alumnas que participaron en el anterior taller de verso y personas sensibles al mundo de la poesía, hemos decidido abrir un nuevo taller, los días viernes en enero y febrero. Mantendremos también el trabajo con integrantes del anterior grupo de verso, quienes finalizaron el curso con la entrega de diplomas en los premios Albacara del pasado 14 de diciembre, en la onomástica de San Juan de la Cruz, alegres de ver cómo la familia va creciendo en torno a la poesía. Este Taller está destinado a personas con inquietudes artísticas, en particular hacia la poesía, en el cual no se necesitan conocimientos previos y donde podrán adquirir herramientas básicas para recitar frente al público y conocer más sobre historia, escritura y análisis poético. Haremos un recorrido especial por la poesía española”, ha avanzado María Reyes Aznar.

El Taller de verso se desarrollará los días viernes 12 y 19 de enero y el 2 y 9 de febrero, en horario de 18’00h a 19’30h. El valor total del curso, de cuatro sesiones, es de 15€ en el que, además, están incluidos los materiales. Pueden realizar las inscripciones al correo mariareyesaznar@gmail.com, al teléfono +34611085953 y directamente en la Biblioteca.

La actriz y directora ha dictado numerosos cursos de poesía en Festivales Internacionales de teatro así como en cursos académicos en Centros Culturales en diferentes países de Latinoamérica y Europa.

María de los Reyes Aznar Martínez es titulada de Arte Dramático, con especialidad en Interpretación Textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, siendo discípula del maestro Vicente Rodado. En 2012 funda y dirige la Compañía ‘Teatro Finalis Terra’, en Santiago de Chile. Actualmente, la compañía prepara su tercero trabajo, ‘Olvido’, que forma parte, junto con ‘Juicio’ y ‘Belleza’, de la ‘Tetralogía del miedo’ y desde hace 6 años integra el dúo “Hispania: verso y madera”, junto a su esposo Ramón Vergara, guitarrista clásico chileno, realizando espectáculos en formato de recital poético-musical en 10 países.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos