http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Sacofes 2018 contará con un concierto de bandas y un recital de jóvenes intérpretes

Estandartes de Bandas de Cornetas y Tambores de una edición de SACOFES. /SDC
Estandartes de Bandas de Cornetas y Tambores de una edición de SACOFES. / SDC

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

La edición de 2018 de Sacofes se celebra este sábado y domingo, 24 y 25 de noviembre, con conciertos de jóvenes intérpretes y de agrupaciones de música cofrade. Se trata de una iniciativa promovida por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Caravaca de la Cruz, con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

El programa de Sacofes se inicia este sábado, 24 de noviembre, las 19.30 horas, en el Aula de la Fundación Cajamurcia, con el concierto 'Jóvenes Solistas de la Comarca del Noroeste', del que formarán parte Ana Martínez-Ríos Olivares, Daniel Mañogil Munuera, Paula Huéscar Marín, Pepa Fernández Huéscar y Arturo Abellán Sánchez.

El domingo, 25 de noviembre, la actividad de Sacofes se trasladará al teatro Thuillier, donde, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar una gala-concierto a cargo de las bandas de tambores y cornetas 'Nuestra Señora de los Dolores', de Caravaca, y 'Pasión y dolor', de Cehegín, y de la Agrupación Musical 'La Compañía' de Caravaca. Durante el acto, se realizará la presentación de la María José Barrera López-Chicheri como pregonera de la Semana Santa de 2019 de Caravaca de la Cruz.

 

Fotos

Vídeos