http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

NNGG pide que la biblioteca municipal de Caravaca reabra por las tardes durante el mes de agosto

pPedro Antonio Ortiz, Mayte Jódar y José Santiago Villa.
pPedro Antonio Ortiz, Mayte Jódar y José Santiago Villa. / NNGG

NUEVAS GENERACIONES PP CARAVACA

Nuevas Generaciones de Caravaca iniciaron una campaña de recogida de firmas para que la biblioteca municipal de Caravaca vuelva a abrir sus puertas durante las tardes del mes de agosto, ya que por primera vez no ofrece servicio en este horario. Los jóvenes de NNGG Mayte Jódar y Pedro Antonio Ortiz, acompañados por el concejal José Santiago Villa, ofrecieron una rueda de prensa en la puerta de la biblioteca anunciando una campaña de recogida de firmas para que el Ayuntamiento reconsidere esta decisión.

“Cerrar la biblioteca durante las tardes de agosto supone privar a los vecinos de un servicio esencial de ocio y cultura, máxime en pleno periodo vacacional”, expresó Mayte Jódar, quien añadió que “hay también muchos opositores que no descansan en agosto y utilizan la sala de estudio de la biblioteca a diario”.

“Ante esta situación es curioso que el equipo de Pepe Moreno, que se hace llamar el Gobierno de la cultura, cierre la biblioteca municipal por las tardes, siendo un hecho insólito”, declaró la joven.

“Desde NNGG somos conscientes de que hay cantidad de vecinos y usuarios de la biblioteca de Caravaca que no están de acuerdo con esta medida, por lo que hemos decidido llevar a cabo una recogida de firmas para que el Ayuntamiento reconsidere esta medida y vuelva a abrir la biblioteca todas las tardes”, finalizó Mayte Jódar.

Fotos

Vídeos