http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

La exposición 'Underwater', de Eva Mauricio, en el Museo Carrilero hasta el 27 de octubre

Las obras se han expuesto en el Museo Carrilero. /SDC
Las obras se han expuesto en el Museo Carrilero. / SDC

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

‘Underwater’ es el título de la última exposición de arte que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha programado en las salas temporales del Museo José Carrilero. La muestra está compuesta por obras de Eva Mauricio, que expone por segunda vez en Caravaca de la Cruz; en esta ocasión con una original colección de óleos en los que se captanexclusivamente momentos bajo el agua o previos al baño.

En la inauguración, la artista estuvo acompañada por el concejal de Cultura y Festejos, Óscar Martínez, así como por numerosos caravaqueños. La exposición podrá visitarse hasta el próximo 27 de octubre, de 18.00 a 21.00 horas.

Tras dejar unos años en pausa su faceta como pintora, Eva Mauricio retoma su carrera artística con esta exposición con la que, según explica, “quiero que el público viaje a su infancia, en la que disfrutábamos tantísimo del verano”. Mauricio tiene una trayectoria repleta de premios y exposiciones en espacios como el Palau de la Música de Valencia y en galerías de arte de la ciudad valenciana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos