http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg
CICLO «MÚSICA EN EL CASTILLO»

Celia Flores ofrece en Caravaca el concierto homenaje a su madre, '20 años de Marisol a Pepa Flores'

Celia Flores junto al cartel anunciador. /SDC
Celia Flores junto al cartel anunciador. / SDC

El espectáculo tendrá lugar este viernes, 13 de julio, en el claustro del Castillo, con acceso gratuito

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

Dentro del ciclo 'Música en el Castillo', que organiza el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, este viernes, 13 de julio, se celebra un concierto a cargo de Celia Flores, que presentará su reciente disco homenaje a la figura de su madre; la actriz y cantante Pepa Flores, conocida en su infancia y juventud como Marisol.

La actuación dará comienzo a las 22.00 horas, con acceso gratuito hasta completar aforo, y aquellas personas que lo deseen podrán hacer uso para la subida, desde Plaza del Arco, del tren turístico.

'20 años de Marisol a Pepa Flores' es la historia musical y cinematográfica de la niña prodigio del cine español que acabó convirtiéndose en una comprometida actriz capaz de dar vida y alma a personajes tan complejos como Mariana Pineda.

Celia Flores realizará un concierto, acompañada de sus músicos, con temas legendarios y canciones que forman parte de la vida de varias generaciones, ahora revisadas y actualizadas, pero fieles al espíritu de Marisol o Pepa Flores. Un concierto para que el público disfrute en directo de esta artista, heredera del arte de sus progenitores, con una voz de una calidad indiscutible y de una enorme simpatía y fuerza en vivo.

Todas las canciones que sonarán el claustro del Castillo de Caravaca forman parte del álbum '20 años de Marisol a Pepa Flores',en el que Celia Flores ha contado con las colaboraciones de artistas consagrados como Bebe, Estrella Morente, Antonio Carmona, Lin Cortés y María Esteve.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos