Borrar

Bendición de las Aguas 2018

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Lunes, 21 de junio 2021, 09:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

JUAN F. ROBLES.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.
Tras el simulacro se celebró el ritual «del Baño», bendiciendo las aguas que riegan las tierras de la huerta de Caravaca de la Cruz. Ritual que ya se celebraba a finales del siglo XIV tal como queda constancia documental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios