http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Yemas para endulzar la oferta turística de Caravaca de la Cruz en Fitur

Alfonso López, José Martínez, José Moreno y Gloria Gómez. /SDC
Alfonso López, José Martínez, José Moreno y Gloria Gómez. / SDC

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

Una oferta muy dulce. Es el postre más famoso y tradicional de la ciudad y actualmente se elabora con chocolate o caramelo. Caravaca ha presentado esta mañana en FITUR sus yemas, a través de una degustación y una presentación a cargo del alcalde de Caravaca, José Moreno, quien ha estado acompañado del presidente del grupo Postres Reina, Alfonso López, y del gerente grupo El Horno Cafeterías, José Martínez.

Esta presentación viene a reforzar, junto a otras acciones promocionales, la oferta sobre los recursos naturales, patrimoniales, gastronómicos y culturales de la Comarca del Noroeste que estos días se están ofertando en FITUR 2018, la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Los ayuntamientos de Caravaca, Cehegín, Calasparra y Moratalla presentan una oferta turística conjunta en un stand de 112 metros cuadrados, con 70 metros de pantallas led, donde se proyectan de forma simultánea más de seis imágenes destacadas de cada uno de los municipios.

Este espacio cuenta también con un lugar para reuniones con profesionales del sector, un mostrador de atención al público y un expositor permanente de productos artesanos y gastronómicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos