http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Varios consultorios médicos de pedanías necesitan acometer obras de mejoras

La reunión tuvo lugar en la sede de la Consejería de Salud; en la imagen Roque Marínez, Manuel Villegas, José Moreno y María José Soria. /SDC
La reunión tuvo lugar en la sede de la Consejería de Salud; en la imagen Roque Marínez, Manuel Villegas, José Moreno y María José Soria. / SDC

El alcalde y la concejal de Sanidad han solicitado la colaboración de la Consejería de Salud

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, acompañado por la concejal que dirige el área de Sanidad en el Consistorio caravaqueño, María José Soria, ha mantenido una reunión con el consejero de Salud de la Comunidad Autónoma, Manuel Villegas, y el director general de Asistencia Sanitaria del Servicio Murciano de Salud, Roque Martínez.

Entre los asuntos en materia sanitaria que el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha puesto sobre la mesa se encuentra la necesidad de acometer una serie de mejoras en la red de consultorios médicos de Atención Primaria de las pedanías del municipio. «Hemos elaborado proyectos con las deficiencias que tiene cada consultorio y las actuaciones que debemos acometer en estas instalaciones municipales, para lo que hemos solicitado la colaboración de la Consejería de Salud, que se ha comprometido a valorarlos y estudiarlos», según ha indicado María José Soria.

La renovación de sistemas de climatización y la realización de distintas obras de reparación en los interiores de aquellas instalaciones más obsoletas son una prioridad que el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz tiene el compromiso de llevar a cabo en la red de consultorios de pedanías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos