http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Teodoro García: “Este Año Jubilar ha sido el más importante para Caravaca en toda su historia”

Los diputados del PP y sus familias llegando a la plaza del Arco. /SDC
Los diputados del PP y sus familias llegando a la plaza del Arco. / SDC

El portavoz adjunto del PP en el Congreso afirma que los incentivos fiscales recogidos en los PGE han generado inversiones por valor de 10 millones de euros

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

Los diputados nacionales del Partido Popular por la Región de Murcia han peregrinado este fin se semana hasta el Santuario de la Vera Cruz en Caravaca, acompañados de sus familias y del presidente del PP en el municipio, José Francisco García.

El portavoz adjunto del GPP en el Congreso, Teodoro García, afirma que 2017 “ha sido el Año Jubilar más importante en la historia de Caravaca, el que más personas ha atraído, más inversiones directas ha generado y más riqueza ha creado”. García se refirió al impacto que han tenido los incentivos fiscales recogidos en los Presupuestos Generales del Estado de este año, “en inversiones directas e indirectas han generado más de 10 millones de euros”. Y añadió que han sido “los incentivos más largos y más productivos”. “Este Año Jubilar se ha convertido en una referencia nacional e internacional”, dijo.

El portavoz adjunto del PP en la Cámara baja destaca cómo el pueblo de Caravaca se ha volcado en el acontecimiento “ hay que agradecer y reconocer la acogida a los peregrinos por parte de comerciantes, empresas y todos los caravaqueños en general”.

El presidente del PP en Caravaca, José Francisco García, agradeció la presencia de los diputados nacionales que “vienen como unos peregrinos más” y ha señalado que gracias al Año Jubilar “Caravaca y la Vera Cruz son símbolos religiosos que van más allá de la Región”.

Fotos

Vídeos