http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

‘De tapas en Caravaca’ se celebra durante tres fines de semana del 10 al 26 noviembre

La concejal de Turismo y Comercio junto a la presidenta de ACHC y los patrocinadores. /SDC
La concejal de Turismo y Comercio junto a la presidenta de ACHC y los patrocinadores. / SDC

Un total de 26 establecimientos participan en la cuarta edición de esta ruta gastronómica, que organiza la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

Un total de 26 establecimientos participan en la cuarta edición del evento gastronómico ‘De Tapas en Caravaca’, ofreciendo tapas, dulces y cócteles durante los fines de semana del 10 al 26 de noviembre. Las personas que participen y sellen la cartilla en los establecimientos adheridos, divididos por zonas del casco urbano, optarán a diversos premios.

La actividad está organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca de la Cruz (ACHC), con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el patrocinio de Estrella Levante, Bodegas ‘El Rosario’, Agua de Cantalar y Coca-cola.

La concejala de Turismo y Comercio, Gloria Gómez, ha querido agradecer a los patrocinadores y hosteleros la fuerte apuesta que realizan para promocionar la gastronomía local, a través de propuestas elaboradas, creativas e innovadoras. Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, María Ángeles Muñoz, ha invitado a todos los caravaqueños y visitantes a que participen durante los tres fines de semana que se celebra ‘De tapas Caravaca’ para alcanzar el éxito de participación de anteriores ediciones.

Las tapas, dulces y cócteles se ofertarán al precio de 2.50 euros, acompañadas de cerveza, refresco o agua. Para facilitar el recorrido, se han editado ruteros, en los que aparecen todos los locales y sus propuestas, divididos por cuatro zonas del casco urbano. Además, en cada establecimiento habrá una urna para depositar la cartilla sellada, con las valoraciones de cada tapa, de las que saldrá elegida la tapa ganadora de esta cuarta edición.

Entre todos los participantes, la organización sorteará una serie de premios entre los que se encuentran: 150 euros y cena en el restaurante ‘La Cabaña Buenavista’ (patrocinado por la ACHC y Estrella Levante), cena en restaurante ‘El Venezuela’ (Estrella Levante), noche romántica en Hotel Thalasia (cedido por JM Carrasco) y tu altura en cerveza para la foto publicada en Twitter, con la etiqueta #DeTapasEnCaravaca, que consiga un con mayor número de retuits.

La pasada edición del evento ‘De tapas en Caravaca’ se clausuró con cerca de 60.000 tapas y 20.000 postres y cócteles vendidos.

Los establecimientos adheridos a “De tapas en Caravaca” son los siguientes:

Zona Prolongación y Gran Vía

1.- Bar Sol

2.- Restaurante el Parlamento

3.- Felymar

4.- Plaza Massima

5.- Bar Aldo

6.- Tapería

7.- Cafeteria San Antonio

8.- Bar Arce

9.- Bar Tere

Zona Ciudad Jardín

10.- Café-Bar Penúltimo

11.- Burguer Ciudad Jardín

12.- Apartamentos Aixa

Zona Casco antiguo

13.- La Compañía

14.- Bar Alhambra

15.- Bar Bodegón Isi

16.- D’Gusta

17.- Restaurante el Arco

18.- Bar la Bodega

19.- El Horno

20.- Bar Nuevo Progreso

POSTRES Y COCTELES

21.- Todopan (2 locales)

22.- El Dulcinea

23.- El Horno

24.- Pub la Nota

25.- Pub Class

26.- Wall Street

Fotos

Vídeos