http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

El sacerdote Saúl Sánchez pregonó la Semana Santa

Saúl Sánchez ante la imagen del Cristo del Silencio. /JUAN F. ROBLES.
Saúl Sánchez ante la imagen del Cristo del Silencio. / JUAN F. ROBLES.

El joven presbítero caravaqueño fue presentado por José María Álvarez y el Pregón finalizó con un concierto de marchas de procesión de la Agrupación Musical Caravaca de la Cruz

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

El joven sacerdote caraqueño Saúl Sánchez Fernández, vicario parroquial en la Asunción, de Cieza; fue el encargado de pregonar la Semana Santa de la Ciudad de la Cruz. Al finalizar la eucaristía vespertina en la iglesia del Salvador, la presidenta de la Agrupación de Cofradías, Anastasia Martí, inició el acto del Pregón agradeciendo la colaboración de los hermanos mayores y presidentes de todas las hermandades caravaqueñas.

La presentación del pregonero corrió a cargo del joven José María Álvarez, compañero durante unos meses de Saúl en el Seminario Misionero Redemptoris Mater de Murcia que destacó los rasgos más característicos del pregonero, su amor por la ciudad que le vio nacer y cómo surgió la llamada a la vida sacerdotal.

Sánchez resumió su Pregón, tras realizar un recorrido por todos los actos del programa, afirmando que “la Semana Santa es un ‘encuentro’ con el Señor, como el que tiene lugar aquí, en Caravaca, en la mañana del Viernes Santo”. Animó a todos a vivir con intensidad el Triduo Pascual y para terminar dio paso a la agrupación musical que interpretó cinco marchas procesionales que fueron el cierre artístico de sus palabras. Entre el público había un gran número de personas que se desplazaron de Cieza para acompañar al sacerdote.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos