http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

Reina lo da hecho

Cartel de la nueva campaña de Reina. /SDC
Cartel de la nueva campaña de Reina. / SDC

Postres Reina lanza una nueva campaña de comunicación navideña

JUAN F. ROBLES. CARAVACA DE LA CRUZ

Con la vista puesta en las fechas navideñas que se aproximan, la compañía líder en postres lácteos a nivel nacional pone en marcha una nueva campaña de comunicación.

Bajo el lema «Esta Navidad el postre te lo damos hecho», Postres Reina estará presente a lo largo de todo el mes de diciembre en las principales cadenas de televisión a nivel nacional (Atresmedia y Mediaset).

El objetivo es promocionar sus postres más navideños con la intención de poner el postre en todos los hogares españoles durante la Navidad. Tan solo destapar, servir y listo.

La campaña se centra en una amplia gama de postres destacados para estas fechas tan entrañables.

Por un lado, las Pannacottas Familiares, con sus variedades de Turrón y Café, a las que se unen las de Frambuesa y Caramelo, estas últimas en pack de 2 unidades. La Pannacotta es un postre ideal para esta época.

Para los amantes de los Flanes, el ya tradicional Surtido de Flanes de 6 unidades. Los mejores flanes de Postres Reina en un mismo pack familiar. Flan de Huevo, Café, Coco, Dulce de Leche, Queso… Irresistibles.

Cerrando esta selección de postres, dos de los más navideños, la Tentación de Turrón y el Volcán de Chocolate de Reina Supremo. Dos delicias que sorprenden a todo aquel que las prueba. El Volcán de Chocolate se destapa, se mete 30 segundos en el microondas y a disfrutar de un postre inigualable.

Al mismo tiempo que se desarrolla la campaña en televisión y como ya es habitual es Postres Reina, se pondrá en marcha un concurso navideño a través de redes sociales. Esta vez centrado en la fotografía. Podrán participar todos aquellos que suban una foto navideña disfrutando con Postres Reina. Los ganadores se llevarán a casa grandes lotes con los mejores postres y novedades de Postres Reina.

 

Fotos

Vídeos