http://static.laverdad.es/soydecaravaca/menu/img/soydecaravaca-desktop.jpg

PSOE: «Exigimos al PP y a Cs que expliquen en qué gastarán el dinero presupuestado para la UCI de Caravaca»

Miguel Sánchez y Fernando López Miras. /SDC
Miguel Sánchez y Fernando López Miras. / SDC

El grupo parlamentario socialista registró una iniciativa para solicitar que el dinero destinado en el presupuesto de 2017 se invierta en cubrir las carencias de los centros de salud, en caso de que no se ponga en marcha

GRUPO SOCIALISTACARAVACA DE LA CRUZ

La UCI del hospital de Caravaca es una demanda de la sociedad, y de todos los ayuntamientos del área IV de Salud, desde hace bastantes años. Una petición fruto de la moción aprobada por unanimidad en la Asamblea Regional hace tres años.

El PSOE registró una iniciativa solicitando que si no se pone en marcha la UCI de este hospital, el dinero destinado en el presupuesto de 2017 se invierta en cubrir las carencias, que son muchas, de los centros de salud en cualquiera de los municipios y pedanías de la comarca.

La descortesía y la falta de respeto institucional es la tarjeta de presentación de un presidente «inmaduro» -nombrado a dedo-, que no cumple sus promesas. López-Miras realizó otro acto más de deslealtad institucional en su visita al hospital de Caravaca de la Cruz el pasado mes de noviembre de 2017, en la que no invitó a las autoridades del noroeste, para hacerse una fotografía con los representantes de Ciudadanos, como muestra de apoyo a los presupuestos. Esta es la prueba de que el PP y su presidente siguen engañando y mintiendo a los habitantes de la comarca.

Este no es un caso aislado de la forma de actuar del PP, es el «modus operandi» del presidente y del resto de consejeros y cargos regionales. Se presentan en todos los municipios acompañados de los concejales de su partido, marginando a los máximos representantes y autoridades de todas las localidades que no son de su partido.

 

Fotos

Vídeos